VATOS Juguetes para Bebés para 1~4 años de Edad Niños y Niñas Juguetes para Niños Pequeños con Pelotas Perseguidoras Luz Conversación y Música Juguetes Eléctrico Educativos Tempranos Tren B07CVRZHL5

Referencia: B07CVRZHL5
Disponibilidad: En Stock
75.36€ 27.34€

Opciones Disponibles

*

  • TREN DE JUGUETE PARA BEBé INTERESANTE: el juguete para niños viene con tres bolas. Deje caer las bolas en el tren, avanzará con luz y música, le proporcionará mucho entretenimiento a su bebé. ¡Juguetes de bebé tan interesantes!

  • APRENDER Y JUGAR: en el proceso de jugar, los juguetes para bebés no solo brindan entretenimiento, sino que también ayudan a los niños a mejorar el desarrollo motor grueso, la motricidad fina, la coordinación mano-ojo y la capacidad cognitiva.

  • INTERACCIÓN DE PADRES E HIJOS: el juguete Drop and Go es adecuado para niños mayores de 18 meses (destinado a niñas y niños de 1 2 3 4). Los padres pueden jugar el drop and go entrenar juntos con los niños, lo que aumenta la interacción entre padres e hijos.

  • CUATRO MODOS: el tren de juguete para niños pequeños funciona con 4 pilas AA (NO INCLUIDAS). Hay cuatro modos de elegir: el bucle de bolas y los trenes, el modo de bucle de bolas, perseguir para lanzar las bolas y los trenes, lanzar las bolas y los trenes cuentan. Los mejores regalos de niño de 1 año.

  • DISEÑO DE RUEDA MOVIL UNIVERSAL - Cuando encienda el interruptor de la rueda universal en la parte inferior, el tren cambiará de dirección y correrá cuando se tope con algo. El juguete para bebé es con un paquete exquisito, es la opción de regalo ideal para sus hijos o hijos de amigos.

  • ¿Por qué elegir nuestro tren de juguete?

    Los juguetes para 1 año vienen con tres bolas. Bump & Go! Cambiará de dirección y se ejecutará cuando se tope con algo. Cuando el tren corra y las bolas caigan, persíguelos y arrójalos al tren. Opción para cerrar la puerta trasera del tren, por lo que las bolas simplemente girarán dentro del tren. También se puede jugar como un juguete de tren regular, sin la opción de golpear y usar.

    ¿Buscas regalos para un niño o una niña de 1 año en cumpleaños, cumpleaños de Navidad o cualquier otra ocasión especial? ¡Los juguetes para niños de VATOS son tu mejor opción!

    Cada pieza de los juguetes para niños y niñas de 2 años está diseñada para mantener a los niños seguros. La superficie y los bordes son lisos, por lo que puede aliviar sus preocupaciones sobre cortes o astillas. Hecho con los materiales más altos estándares.

    Precaución:

    * Este tren de juguetes para bebés no es adecuado para niños menores de 18 meses.

    * Este paquete de juguetes para niños contiene información importante, por favor consérvelo. Deseche todas las cintas, películas / bolsas de plástico, abrazaderas de cables, etiquetas y otros empaques, ya que representan un peligro de choque.

    * Los camiones de tren de juguete deben ser jugados bajo la supervisión directa de adultos.

    * Las pilas deben insertarse bajo la supervisión directa de adultos.

    * Si observa cualquier signo de daño, deje de usarlo inmediatamente para evitar el riesgo de lesiones.

    Lo que incluía:

    1 * tren de juguete para niños pequeños

    3 * Bolas

    Información del producto:

    Edad: 18 meses + años

    Tipo de batería: 4x 1.5v pilas AA (NO INCLUIDAS)

    Peso del producto: alrededor de 0.8 kg

    Material: ABS

    Certificado: EN71, ASTM

    VATOS Juguetes para Bebés para 1~4 años de Edad Niños y Niñas Juguetes para Niños Pequeños con Pelotas Perseguidoras Luz Conversación y Música Juguetes Eléctrico Educativos Tempranos Tren B07CVRZHL5