Espejo Puzzle Cube Coolzon® Cubo Magico con Pegatina de Fibra de Carbono Velocidad B06ZZXPT1X

Referencia: B06ZZXPT1X
Disponibilidad: En Stock
60.26€ 15.25€

Opciones Disponibles

*

  • 【Velocidad y Fácil Turning】 - Nueva generación de cubo, tecnología anti-pop mejorada y estructura para extremadamente rápido y suave Cornering. Exactamente lo que usted necesita para cubo de velocidad con el mejor de ellos - incluso si usted es un principiante. Diseño ligero de la sensación de la mano.

  • 【Material Ambiental】 - Usando el material original del ABS y pegatina de fibra de carbono.Material no-venenoso, inofensivo para humanos y medio ambiente. El color no se desvanece, La pegatina no se caen.

  • 【Calidad Premium】Fabricado de plástico de alta calidad en combinación con sistema mecánico robusto y pretensión regulable, así convence el cubo mágico Coolzon con estabilidad y duración.

  • 【Cerebro Teaser y Idea Regalo】 - Reducir el estrés, ejercitar el cerebro, activar la imaginación y la creatividad, mejorar la memoria y la paciencia, mejorar las habilidades de resolución de problemas, juguete muy divertido. Regalo de la idea para los niños, los adultos y los ancianos; Para amigos, colegas, amantes y miembros de la familia; Para principiantes y profesionales.

  • 【Garantía de Servicio】 - Su satisfacción es nuestra misión. Inmediato nuevo reemplazo o reembolso completo si hay algún problema con el cubo.

  • Acerca de Nosotros:
    Coolzon®, Conocida como marca registrada a nivel mundial propiedad de Coolzon Development Co. Ltd., es una de las marcas más deseadas en Norteamérica y Europa. Elija Coolzon, un proveedor confiable.

    Descripción del Producto:
    * 100% nuevo, calidad superior, diseño compacto, velocidad y rápido;
    * Materiales no tóxicos, duraderos y de larga duración;
    * Mejorar la memoria, el pensamiento, la flexibilidad y la paciencia;
    * Disfrute de una gran diversión solo o con amigos o familiares;
    * Muy cómodo de llevar, se puede jugar mientras espera el tren o en avión. Un juguete para que los niños jueguen en el automóvil o el avión;
    * Idea del regalo para usted y sus niños, colegas, amantes y familia.

    Especificaciones del Producto:
    1.Material: ABS original + pegatina de fibra de carbono
    2.Color: Negro
    3.Tipo: Mirror Cubo Magico
    4.Embalaje: Caja de papel de color

    El paquete Incluye:
    1x Mirror Rompecabezas Cubo.
    Recordatorio Bondadoso: El paquete original no incluye el manual de la copia impresa. Comience a pensar, desafíe su cerebro, trate de resolverlo. Póngase en contacto con nosotros si necesita un manual.

    Sentencia legal:
    Copyright 2016-2017 de Coolzon Devenlopment Co. Ltd.
    Todos los derechos reservados.
    Cualquier parte de la descripción anterior no puede ser reproducida, distribuida o transmitida de ninguna forma ni por ningún medio, incluyendo la relocalización a o cualquier mercado en línea, fotocopia, grabación u otros métodos electrónicos o mecánicos, sin el permiso previo por escrito de Coolzon Devenlopment Co. Ltd. Per le richieste di autorizzazione, Para solicitudes de permiso, escriba al vendedor ID a continuación:
    Vendedor ID: Coolzon Development

    Espejo Puzzle Cube Coolzon® Cubo Magico con Pegatina de Fibra de Carbono Velocidad B06ZZXPT1X